Nuestros planes

 Nuestros usuarios tienen su plan elaborado y adaptado por nuestros profesionales,
en una primera cita,donde mejoran a través de entrenamientos
programados y realizados siguiendo estos 4 pilares ,realizados a través de :

- sesiones con su entrenador personal (incluido en cuotas socia/o
- clases grupales (incluido en cuotas socia/o)
- personalizadas del área de salud +
-Crossfit 

 1. ENTRENAMIENTO MUSCULAR FUNCIONAL


Las actividades más eficientes donde trabajarás tu musculatura con cargas ligeras y de manera multiarticular ,realizando movimientos naturales siguiendo coreografías o bajo la supervisión del/la monitor/a. Son actividades y rutinas especialmente buenas para eliminar la grasa corporal.

 2.ENTRENAMIENTO MUSCULAR AISLADO


Una buena manera de conseguir masa muscular y mantenerla y cambiar así nuestra composición corporal,manteniendo la grasa a raya. Ganaremos fuerza y seguridada  través de las sesiones personalizadas y las diferentes actividades.

3. ENTRENAMIENTO ISOMÉTRICO DE MOVILIDAD Y SALUD POSTURAL


En un plan equlibrado tenemos que tener nuestras sesiones de movilidad donde además aprenderemos a mantener una postura correcta durante la actividad deportiva y durante el resto del día. Además también podemos aprender a concentrarnos,relajarnos y respirar mejor.

4. ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR


Básico y efectivo. Aunque lo dejamos en un último lugar ,es fundamental programar una parte del entrenamiento para centrarnos únicamente en el ámbito aeróbico.


ENTRENAMIENTOS PERSONALES

“SEGUIMIENTO 2/1”


1ª semana : te citaremos con tu entrenador o entrenadora para realizar cada una de las sesiones de fuerza de tu plan. Adaptaremos cada ejercicio a tu contexto , te enseñaremos cómo posicionarte, cómo  moverte, cómo  respirar y qué  estimulo(peso) usar.

2ª y 3ª  semana : pondrás en practica el conocimiento adquirido en tus primeras sesión de entrenamiento personal, “sola/o”.
La tercera semana reservarás cita con nuestros entrenadores y entrenadoras para el seguimiento.

4ª semana : realizaremos el seguimiento del plan de fuerza, comprobaremos si el trabajo realizado durante las 2 semanas anteriores, corregiremos técnica, modificaremos cargas…
Repetiríamos el ciclo nuevamente.