Estás en buenas manos

Tu bienestar y resultados son nuestra prioridad. Por ello, tu monitor dedicará todo el tiempo necesario para ofrecerte la atención que necesitas. Lee toda la información acerca de nuestras áreas. 

3 ÁREAS.

AREA DE SALUD PERSONALIZADA

En ocasiones, los problemas de salud no se pueden predecir pero si prevenir e incluso solucionar gran parte de estos. En nuestro centro somos conscientes de ello, por lo que ofrecemos servicios de atención personal 

GIMNASIO

Los mejores servicios y actividades, dirigidos por profesionales del sector que te ayudaran a sacar el máximo partido a una gran oferta. 15 actividades interrelacionadas, una sala fitness equipada con Nautillus y zonas especificas de entrenamiento funcional y levantamiento de peso para que obtengas el entrenamiento más completo bajo un planning personalizado que te elaboraran mediante citas.

CROSSFIT

Nuevos métodos de entrenamiento basados en movimientos funcionales realizados a alta intensidad y constantemente variados, para que descubras nuevos estímulos. Un programa de entrenamiento completo y efectivo bajo la dirección de un coach certificado.

servicios interconectados

Benefíciate de lo que necesites de cada área con nuestros profesionales como guía.